CRISIS SANITARIA

Así se ha adaptado el Hospital Doctor José Molina Orosa a la nueva normalidad

Además de las plantas habilitadas para los pacientes con coronavirus y las medidas adoptadas por el personal sanitario para prevenir riesgos, las salas de espera también han cambiado y se han instalado mesas informativas en las entradas al Hospital.

Así se ha adaptado el Hospital Doctor José Molina Orosa a la nueva normalidad

El Hospital Doctor José Molina Orosa también se ha adaptado a la nueva normalidad que ha traído la Covid-19. Además de muchas de las plantas que han sido adecuadas para los pacientes con coronavirus y las medidas adoptadas por todo el personal sanitario para prevenir riesgos, las salas de espera también han cambiado y se han instalado unas mesas informativas en varias de las entradas al Hospital.

El área de consultas externas, de extracciones y las salas de espera para pruebas han tenido que adaptarse los espacios y se han señalizado las sillas para mantener la distancia física exigida en cada momento. Además, las mesas informativas situadas en las entradas al centro hospitalario, cuentan con un auxiliar de enfermería encargado de indicar cómo se hace una higiene de manos adecuada y de hacer entrega de una mascarilla, indicando la manera en que debe colocarse para hacer uso de ella en las instalaciones del Hospital. 

Todo esto acompañado de un díptico informativo que también entrega el personal sanitario con toda la información necesaria para aclarar a los pacientes la forma en que deben actuar para prevenir riesgos. Otra de las medidas adoptadas para descartar posibles casos, ha sido la de tomar la temperatura a todas las personas que accedan al Hospital.

Un nuevo escenario, adaptado a las circunstancias actuales y con una nueva normalidad a la que deben adaptarse todos los establecimientos y las personas, respetando y acatando todas las normas de seguridad.

Comentarios