En los establecimientos alojativos de Lanzarote

ASOLAN y la Orden del Cachorro organizan un Concurso de Belenes

El certamen busca poner en valor los elementos tradicionales de la Navidad canaria y reconocer la labor de los participantes.

ASOLAN y la Orden del Cachorro organizan un Concurso de Belenes

Las fiestas de Navidad son el momento idóneo para promocionar y fomentar una de las tradiciones canarias más arraigadas: los Belenes. Así, con el objetivo de dar valor a las tradiciones, este año la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, junto a la Orden del Cachorro, ha convocado la I Edición del Concurso de Belenes en los establecimientos alojativos de Lanzarote.
 
El concurso tiene por objeto poner en valor los belenes tradicionales, con especial atención a los materiales naturales, autóctonos o de tradición regional o insular.  Este certamen supondrá además un reconocimiento tanto al establecimiento como al personal implicado en el montaje y decoración del mismo. 
  
Este lunes las presidentas de ambas entidades, Susana Pérez, ASOLAN, y Carmen Morales, de la Orden, firmaron las bases del concurso en un acto que da por inaugurado el periodo de inscripción que se extenderá hasta el día 16 de diciembre. Susana Pérez invita a los hoteles a participar en el fomento de las instalaciones de belenes en sus establecimientos para que se conviertan en herramientas dinamizadoras.

ASOLAN y la Orden del Cachorro organizan un Concurso de Belenes
Comentarios