Los aspirantes a Míster Arrecife visitan la protectora Sara
Un año más, los aspirantes quisieron aportar su granito de arena sacando los perros a pasear y, al mismo , tiempo conocer el gran trabajo que realiza eL voluntariado de la protectora de animales.
Los aspirantes a Míster Arrecife, certamen que tendrá lugar en el mes de julio en la capital, inician su preparación al concurso con una visita a las instalaciones de la protectora Sara, entidad que cumple ya 33 años desde su fundación en la isla. Un año más los aspirantes quisieron conocer y aportar su granito de arena sacando los perros a pasear y al mismo tiempo conocer el trabajo que realiza el voluntariado de la protectora de animales. Para algunos de los aspirantes era la primera vez que visitaban las instalaciones y salieron muy contentos y felicitaron a lo protectora de animales por el buen trabajo que realizan en nuestra isla con los perros y gatos.
Como es habitual los jóvenes participan en actividades previas al certamen con el objetivo de conocerse, convivir y perder el miedo al certamen. "Estas convivencias sirven para que conozcan nuevos amigos e incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, ya que participar en actividades en grupo les puede ser útil para desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír",así lo afirman desde la dirección del certamen,como herramienta para estimular las destrezas que requiere el concurso.
Como en anteriores ediciones, el certamen, hace hincapié en que "es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento para que los jóvenes entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no, en un futuro". "Más allá de la belleza, el requisito más importante en un concurso de belleza no es sólo el aspecto físico, los chicos tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente al jurado y, para ello, tienen que tener una autoestima alta, ser cultos, inteligentes, cualificados, extrovertidos, fotogénicos y tener una buena preparación física".
No es necesario para participar tener conocimientos en el mundo de la moda, La inscripción continúa abierta, y aquellos jóvenes en edades comprendidas de 16 y 29 años y que estén interesados en participar en dicha actividad, aún está a tiempo de hacerlo.