Astrid Pérez participa en el encuentro nacional del PP “dos años de gobiernos en Libertad”

La presidenta insular de los populares y alcaldesa de Arrecife acude en Cartagena a un cónclave con otros primeros ediles del PP

Astrid Pérez participa en el encuentro nacional del PP “dos años de gobiernos en Libertad”

La presidenta insular del PP lanzaroteño y alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez ha participado este sábado en el encuentro “2 años de Gobiernos en Libertad” en el que ocho primeros ediles del Partido Popular de distintas ciudades de España han compartido su modelo y sus propuestas de gestión. 
 
En el encuentro, celebrado en Cartagena, han  asistido los alcaldes de ciudades de más de 50.000 habitantes en representación de los más de 2.000 munícipes populares de todo el país. 
 
Según señala la presidenta del Partido Popular de Lanzarote y alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, “el denominador común de estos dos últimos años de gobierno ha sido sin duda la gestión de la pandemia donde los ayuntamientos han sido la única puerta a la que han podido llamar los ciudadanos. Ayuntamientos que, en el caso de Canarias, han tenido que sostener con recursos propios las consecuencias de la pandemia”. 
 
“A pesar de ello, ahora nos encontramos con que el Gobierno no quiere que los alcaldes gestionen las ayudas que vienen de Europa ni un fondo Covid compensatorio para todo aquello que hemos tenido que hacer fuera de nuestras competencias”, se lamenta Astrid Pérez. 
 
El cónclave Popular guardó un minuto de silencio por el asesinato de las pequeñas Anna y Olivia. El presidente del PP, Pablo Casado, mostró su apoyo y condolencias a la madre de las pequeñas por “algo terrible que no se puede imaginar” y por demostrar su “valentía”.

Astrid Pérez participa en el encuentro nacional del PP “dos años de gobiernos en Libertad”
Comentarios