Última hora
Tras la reunión del Comité de Dirección

Astrid Pérez y el PP, en busca de un "gobierno alternativo" en Arrecife

Como principal partido de la oposición, segura que “tenemos la obligación de atajar la deriva en la que ha entrado el gobierno municipal de PSOE-CC-PIL”.

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, ha asegurado tras el Comité de Dirección celebrado el lunes que “como líder de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, el PP sigue explorando vías que permitan hacer efectivo un cambio de rumbo en el gobierno municipal”. En su análisis de la situación política que se vive en el consistorio, Pérez se ha reafirmado que lo más importante en estos momentos es “dejar al margen los intereses partidistas que cada formación podamos tener y trabajar por el bien de una ciudad que va a la deriva con el actual gobierno que lidera la socialista Eva de Anta”.
 
“Al contrario que otros, el PP no va a sacrificar a la ciudad de Arrecife por nuestro propio beneficio porque si algo tenemos claro es que lo primero y más importante es el bien de la ciudad y de los ciudadanos que, a diario, sufren y padecen los efectos de uno de los gobiernos más nefastos que ha tenido Arrecife en los últimos años”, asegura.
 
Astrid Pérez considera que la situación de parálisis que se vive en el consistorio capitalino tras dos años de gobierno PSOE-CC y PIL “es insostenible y no tiene precedentes”. Por ello, subraya que “es nuestra obligación hacer todo lo posible y buscar fórmulas que permitan cambiar este panorama tan desolador y que no aporta ninguna perspectiva de futuro a los ciudadanos de Arrecife”. En su comunicado, el PP no dice cuál seria su solución para Arrecife, ni hace alusión a la situación de minoría en que se encuentra el grupo de gobierno del Cabildo.

Comentarios