ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Astrid Pérez: “Somos la única garantía real para liderar el cambio que necesita y se merece Arrecife”

La candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife, presentó su candidatura en Altavista arropada por numerosos amigos, simpatizantes y vecinos de la ciudad.

El barrio de Altavista acogió la presentación de la candidatura de Astrid Pérez al Ayuntamiento de Arrecife para las próximas elecciones municipales. El acto, que se celebró en el Centro de Mayores de Altavista, contó con la presencia de numerosos amigos, simpatizantes y vecinos de la capital que quisieron arropar, con su presencia, a la candidata popular y a todo su equipo.
 
“Arrecife tiene que dejar de ser la eterna ciudad imaginable para convertirse en la ciudad realizable. Vamos a afrontar los problemas de frente y solucionarlos. Les voy a ser sincera, no va a ser fácil, pero es posible y lo vamos a hacer”. Con estas palabras, Astrid Pérez, resumió su compromiso personal y el de todo su equipo en unas elecciones decisivas que van a marcar el futuro de nuestra capital”.
 
La candidata popular apeló a la oportunidad de cambio que se abre a partir del  próximo día 26, en el que “los ciudadanos tienen en sus manos la posibilidad y la responsabilidad de decidir qué será de Arrecife durante los próximos cuatros años”. En esta línea, Astrid Pérez remarcó que los populares “somos la única garantía real para liderar el cambio que necesita y se merece el municipio. Tenemos equipo, experiencia y capacidad de gestión para devolver la dignidad a la ciudad y el orgullo a los arrecifeños para crear un presente y garantizar un futuro próspero como tercera capital de Canarias que es”.
 
“Sea cual sea el resultado de las elecciones, no vamos a darle la alcaldía al PSOE”
La candidata popular pidió a los vecinos de Arrecife que piensen a lo grande, “porque no tenemos nada y nos lo merecemos todo”. En este sentido, Astrid Pérez desgranó las principales decisiones que tomará su gobierno para activar Arrecife. “Comenzaremos con un Plan de Choque con medidas urgentes, entre las que destacan la renegociación del contrato con la empresa adjudicataria de limpieza y recogida de residuos para tener más trabajadores y más medios materiales y conseguir así un servicio acorde a los 60.000 habitantes que tiene Arrecife”.
 
“Vamos a convertir a Arrecife en una ciudad bonita, limpia e iluminada con un plan de acción de servicios básicos para toda la ciudad, que incluya el embellecimiento de todo el municipio e incidiendo también en la adecuación de todas las entradas y salidas de la capital”. Astrid Pérez mostró su compromiso firme con uno de los problemas que más sufre la isla en su conjunto, como es la falta de vivienda, señalando que en las primeras acciones cederá el suelo público necesario al Gobierno de Canarias para la construcción de las viviendas sociales en el barrio de Maneje.     
 
Pérez señaló además la necesidad de poner fin a la problemática de los vecinos de Valterra y Titerroy, que llevan años esperando por la rehabilitación de sus viviendas, de sacar adelante la residencia de mayores de la Cruz Blanca y la apertura definitiva del Pabellón de Deportes de Argana, entre otras medidas. Finalmente, aseguró que “esta candidatura sale a ganar, y lo hacemos además con un mensaje claro que es el que los vecinos nos están pidiendo: sea cual sea el resultado de las elecciones, no vamos a darle la alcaldía al PSOE, no vamos a apoyar bajo ningún concepto que Arrecife siga gobernada por los socialistas”.