Ofrecerá vuelos interinsulares gratuitos a los pasajeros de otras islas

Binter volará de Canarias a Boston

La aerolínea canaria amplia su oferta de vuelos internacionales y desde el pasado martes comercializa vuelos a Boston.

Binter volará de Canarias a Boston

Tras la ampliación del acuerdo en código compartido con la compañía SATA, la aerolínea canaria comercializa desde el pasado martes vuelos a la ciudad estadounidense de Boston. El vuelo, que partirá desde Gran Canaria, hará escala en Punta Delgada en el archipiélago de Azores en su trayecto hacia América.

La colaboración entre Binter y SATA mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán realizar el trayecto que partirá desde la isla de Gran Canaria hacia Boston con un solo billete que incluye los dos trayectos, bajo un único código de vuelo y con una facturación única. Además, la compañía ofrecerá vuelos interinsulares gratuitos en esta ruta a los pasajeros procedentes de otras islas del archipiélago canario.

El vuelo inaugural está previsto que parta desde Gran Canaria el sábado, 6 de abril de 2019, a las 12.15, mientras que el vuelo de vuelta saldrá de Boston los viernes. . Aunque en principio la frecuencia del vuelo será semanal, por parte de Binter y Sata ya se ha adelantado que a partir de junio habrá dos conexiones a la semana

El coordinador general de Binter, Juan Ramsden, señala que este “es un nuevo paso en el objetivo de la aerolínea de ampliar la conectividad de Canarias a nuevos destinos que sirvan, no solo para viajar, sino también para favorecer el desarrollo de la economía de las Islas y de su tejido empresarial, un objetivo con el que Binter siempre se ha alineado a la hora de abrir sus rutas internacionales”. La alianza con SATA, permite llegar a un mercado como el americano, al que difícilmente según Binter “podríamos volar en solitario en estos momentos”.

Por su parte, el CEO de SATA Internacional- Azores Airlines, Antonio Teixeira, destaca los beneficios que trae consigo la extensión del acuerdo con Binter para conectar América del Norte con Canarias. “Esperamos aumentar el potencial de conexión de tráfico entre Canarias y Boston, así como con Toronto”, apuntó.

Binter volará de Canarias a Boston
Comentarios