BiosferaTV emite un especial en directo de la carrera de montaña Haría Titán Trail

La prueba, en la que participan 550 corredores entre las tres modalidades, se podrá ver desde las 10.30 a las 12.30 horas de este sábado

BiosferaTV emite un especial en directo de la carrera de montaña Haría Titán Trail

Biosfera Televisión emite este sábado día 13., entre las 10.30 y las 12.30 horas, un programa especial en directo de la carrera de montaña Haría Titán Lanzarote Trail Race conducido por el director de Grada Cero, Moisés Clavijo. Un especial con entrevistas a los ganadores y en el que podremos ver la carrera desde distintas ubicaciones del municipio de Haría.
 
La prueba comenzará desde el viernes, participando los más pequeños incluso con carreras de gateo de 10 metros y diversas pruebas para niños y niñas de hasta 14 años. El sábado comenzarán las diferentes modalidades desde la Plaza de Haría. La prueba reina de 40 km dará pistoletazo de salida a las 08:00 horas para sus 150 participantes; una hora después saldrán los 200 corredores de 21km; y, por último, a las 10:00 horas será el turno para la categoría más popular de 14km con 200 participantes.
 
La gran acogida de la Haría Titán provocó incluso aumentar sensiblemente el número de inscripciones. Se trasladarán también hasta el municipio norteño gente de diversos puntos del país y de nacionalidades diferentes como alemanes, belgas, daneses, polacos, etc. Además, la prueba cuenta con una madrina especial como Marta Molist, ganadora de la CCC UTMB Mont Blanc 2021 y actual campeona de España de Ultratrail.
 
Además, Haría TITÁN destinará parte de la recaudación de las inscripciones para esa misma labor solidaria que busca ayudar a los más desfavorecidos por el Cumbre Vieja.

BiosferaTV emite un especial en directo de la carrera de montaña Haría Titán Trail
Comentarios