Tres servicios en una noche y a la vez

Los bomberos atendían un accidente de tráfico cuando se produjo otro y además un incendio

Los bomberos han tenido una madrugada muy movida: dos accidentes en la carretera de circunvalación, casi a la vez, y un incendio.
Los bomberos atendían un accidente de tráfico cuando se produjo otro y además un incendio

Una noche movidita. Sobre las 05.00 horas de este miércoles se produjo un accidente de tráfico en la LZ-3, en la carretera de Circunvalación en el sentido del muelle de los Mármoles a los Cuarteles, y, cuando lo bomberos los asistían, se produjo una colisión a unos 200 metros de distancia, en dirección contraria, por lo que los bomberos dejan el primer servicio y acuden raudos a asistirlo. 
 
El accidente se produjo por colisión de dos vehículos y solo los dos conductores a bordo, los cuales se encontraban fuera de los mismos. El conductor de primer vehículo tenía ansiedad y el otro parecía estar bien. Tras señalizar la zona y acompañar a los conductores hasta la llegada de la ambulancia, y después de retirado uno de los vehículos por la grúa, se limpió la calzada de aceite y cristales. 
 
Pero, cuando los bomberos se iban a retirar, y aún en medio de esta actuación, son alertados de un incendio, por lo que, mientras duró este, se vieron en la obligación de abandonar el accidente para regresar más tarde.
 
El incendio se produjo en una vivienda en la calle Tinache de Arrecife, tratándose  de basuras y escombros en la terraza de una vivienda abandonada, por lo que, tras extinguirlo con agua, los bomberos regresaron a la escena del accidente anterior.
 
El primero de los accidentes se produjo poco antes de las 05.00 horas, en la LZ-3, en la carretera de Circunvalación en el sentido del muelle de los Mármoles a los Cuarteles, al producirse el vuelco de vehículo a la altura del km-3,5. Allí se encontraba el personal de conservación de carreteras y una ambulancia, cuyos operarios atendían a un hombre herido tumbado en el suelo fuera del vehículo. 
 
Los bomberos colaboran con los sanitarios para su inmovilización y traslado a la ambulancia, a la vez que se comprueba que  no hubiera nadie más en el vehículo. Mientras atendían este servicio, se produjo el otro, ya relatado.

Comentarios