Tuvieron que bajarla con ayuda de la autoescala

Los bomberos evacuan de un primer piso a una señora con una fractura de cadera

Encontraron a la señora tendida en un colchón, la pasaron a la tabla de rescate y posteriormente procedieron a bajarla por el exterior del edificio con ayuda de la autoescala.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han intervenido en el rescate de una señora que se había fracturado la cadera y no podía salir de su vivienda situada en un primer piso de un edificio de la calle Augusto Lorenzo de Arrecife.

El rescate ha tenido lugar este jueves, en torno a las 10:00 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias pedía ayuda al Consorcio para evacuar a una señora que presentaba una fractura de cadera.
 
Según fuentes del Consorcio, al llegar a la vivienda encontraron a la señora tendida en un colchón, la pasaron a la tabla de rescate y posteriormente procedieron a bajarla por el exterior del edificio con ayuda de la autoescala ya que las escaleras eran demasiado estrechas.
 
En el exterior estaba esperando una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para trasladar a la señora al Hospital Molina Orosa.