Las chicas corrieron peor suerte
Los cadetes del San José Obrero, en el Campeonato de España de balonmano playa
El cuadro masculino alcanzó los cuartos de final del torneo celebrado en Laredo, Cantabria.
Los equipos cadetes del Club Balonmano San José Obrero participaron en el Campeonato de España de balonmano playa celebrado en la Playa la Salvé de Laredo, en Cantabria. El club del barrio de Titerroy se desplazó a tierras cántabras con un equipo masculino y conjunto femenino, contando con una expedición de 21 personas. En lo deportivo, el equipo masculino llegaba hasta la ronda de los cuartos de final y caían ante el ARHS "A", equipo que posteriormente se proclamaba campeón de España de la categoría cadete. En el torneo participaron 220 equipos de toda España.
El equipo masculino comenzaba su participación en la mañana del viernes. El San José Obrero se aseguró la primera plaza de su grupo y se clasificó para la ronda de cuartos de final, donde no pudieron superar al ARHS "A" de Cataluña, cayendo por 2-0 (9-22 y 22-30), ante el equipo que al día siguiente se proclamaba campeón de España de la categoría cadete.
El equipo femenino comenzó la competición con mal pie, cayendo ante el potencial del CBMP Fuengirola "A" por 2-0. Piñita San José Obrero se aseguraba la segunda posición del grupo al vencer en el segundo partido al AM Team Almería por 2-0 (15-14 y 10-6). Y las chicas entrenadas por David Betancort y Paula Morant, eran eliminadas en la ronda de dieciseisavos de final ante el Limpiezas AJS Las Peris por 2-0 (16-22 y 13-17).