A las 16.00 horas, concierto en el muelle

La Caleta de la Villa vive este sábado un maratón deportivo con la ‘Renault Famara Total’

Las diferentes pruebas comienzaron a las 07:00 horas, cuando se dio la salida a las distancias de 45 y 35 kilómetros.
La Caleta de la Villa vive este sábado un maratón deportivo con la ‘Renault Famara Total’

Se espera llenazo en el pueblo situado al norte de Teguise. Este sábado, 18 de agosto, Famara acoge la modalidad reina de las tres programadas para la edición de 2018 de la ‘Renault Famara Total’, seguramente el conjunto de pruebas más atractivo y esperado del calendario lanzaroteño en su género. 
 
La Caleta de la Villa vive hoy una intensa jornada deportiva que dio comienzo a las 07:00 horas, cuando se dio la salida a las distancias de 45 y 35 kilómetros de la ‘Renault Famara Total’.
 
Una vez concluidas las diferentes competiciones, a las 16:00 horas dará inicio el fin de fiesta, con un gran concierto con los grupos ‘Kardomillo’, ‘Graduado Escolar’ y ‘Dj Juan Hernández’  en el muelle de Caleta de Famara.
 
Las pruebas las organiza el Ayuntamiento de Teguise con al patrocinio de Renault Juan Toledo y la colaboración de Islas Canarias Latitud de Vida, Lanzarote Reserva de la Biosfera, European Sport Destination y Servicio Insular de Deporte.

Un sábado completo en Famara

La Caleta de la Villa vive este sábado una intensa jornada deportiva, cuyo programa es el siguiente:
 
07:00 Salida Renault Famara Total (45 y 30 km).
09:00 Salida Renault Famara Total (15 y 7,5 km).
10:30 Apertura zona fisioterapia y recuperación (participantes de 45 y 30 km).
11:00 Entrega de premios 7,5 km.
12:00 Entrega de premios 15 km.
13:00 Entrega de premios 30 km.
13:30 Entrega de premios 45 km.
14:00  Entrega de premios 7,5 - 15 - 30 y 45 km Absolutos.
15:30 Cierre Carrera Renault Famara Total.
16:00 Concierto con los grupos ‘Kardomillo’, ‘Graduado Escolar’ y ‘Dj Juan Hernández’ (Muelle Caleta de Famara).

Comentarios