La Administración de la calle Bajamar se llena de compradores para el sorteo de Navidad

Un camarero de Puerto del Carmen gana la Lotería

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional cae en Puerto del Carmen, la administración de la calle Bajamar, que vendió décimos del número 56.806.

Un camarero de Puerto del Carmen gana la Lotería

El sorteo de la Lotería Nacional dejó ayer en la isla una parte del primer premio,la administración de lotería de Puerto del Carmen, en la calle Bajamar, que vendió varios décimos del número agraciado con la suerte, el 56.806, premiado con 300.000 euros por serie y 30.000 euros al décimo.

Un camarero que trabaja en un bar cercano a la administración, es uno de los ganadores del premio, esta mañana se acercó hasta la administración para compartir su alegría con los vendedores, y tal y como relata Braulio, uno de los dueños de la admisnistración “daba saltos de alegría y salió corriendo hacia el banco”. Aunque de momento se desconoce el número de ganadores del sorteo, desde la administración nos confirman que muchos de los décimos han sido adquiridos por vecinos y trabajadores de la zona.

Durante toda la mañana la Administración de la calle Bajamar en Puerto del Carmen no ha parado de recibir gente, animados por el premio que repartió ayer este establecimiento, muchos compradores se han acercado a comprar los últimos numero del Sorteo de Navidad por si toca, así lo confirma uno de los propietarios, que asegura que se han visto sorprendidos por tanta afluencia de gente.

Esta no es la primera vez que la administración de Lotería de Puerto del Carmen reparte suerte entre sus clientes, este mismo año en el Sorteo de la Lotería del Niño vendió el segundo premio dotado con 750.000 euros por serie.

Un camarero de Puerto del Carmen gana la Lotería
Comentarios