Tendrá lugar este jueves, 7 de junio, a las 20:00 horas

'Carteles de Cine V.O. Minimalista' de Ifrabe se inaugura este jueves en la Sala Quirófano

Podrán verse carteles de películas como "El silencio de los corderos", "Pulp Fiction", "La jungla de cristal" o "Kill Bill Vol. 1".

'Carteles de Cine V.O. Minimalista' de Ifrabe se inaugura este jueves en la Sala Quirófano

El artístita gráfico Íñigo Franco Benito, también conocido como Ifrabe, inaugura este jueves, 7 de junio, la exposición "Carteles de Cine V.O. Minimalista" en la Sala El Quirófano de Arrecife. Será a las 20.00 horas y podrá visitarse hasta el 6 de julio, de lunes a viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas.

La exposición tiene como objetivo transmitir un viaje ilustrado por las películas más significativas de la historia del cine. Así, podrán verse carteles de películas como "El silencio de los corderos", "Pulp Fiction", "La jungla de cristal" o "Kill Bill Vol. 1".
 
En definitiva, se trata de un paseo apasionado en imágenes reducidas a su mínima expresión, una revisión de los carteles de las películas más famosas tomando como referencia escenas míticas.


 
Esta exposición está gestionada por la Asociación Cultural Parto Cerebral con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife. La Sala de Exposiciones El Quirófano se encuentra en el Centro Sociocultural de La Vega en la calle Alonso Cano s/n en Arrecife.

Comentarios