Casanova dirigirá el San José Obrero la próxima temporada

Con el fichaje de Casanova, el CB San José Obrero comienza a trabajar de cara a la próxima temporada con el objetivo de luchar por los primeros puestos de la clasificación.
El CB San José Obrero y Jesús Casanova han llegado a un acuerdo para unir sus caminos durante la temporada 2019/2020, campaña en la que el equipo masculino volverá a militar en la Primera Nacional. Se produce el regreso de un entrenador que ya dirigió al equipo del San José Obrero durante tres temporadas en su última etapa, luchando por estar entre los primeros clasificados de la categoría nacional.
Restan cuatro jornadas para la finalizar la competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, y el Gourmet Ampate Lanzarote se ha quedado sin opciones desde hace unas semanas. La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero ha comenzado a planificar la próxima temporada y trabaja en la elaboración de un proyecto ilusionante. En este sentido el club presidido por Juan Carlos Toledo ha cerrado la incorporación de Jesús Casanova como responsable técnico del equipo masculino.
Casanova es un entrenador con una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano de la isla de Lanzarote y Canarias, logrando grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva. Como el conseguido con el equipo femenino del CB Tahíche que militó en la máxima categoría nacional del balonmano. Con el CB Puerto del Carmen logró la clasificación para la fase de ascenso durante tres temporadas y la presente campaña la comenzaba al frente del equipo femenino del CB Lanzarote Zonzamas.
El nuevo entrenador del CB San José Obrero es un viejo conocido de la afición, y afronta una nueva etapa con el equipo de Titerroy.
Con el fichaje de Jesús Casanova como entrenador, el CB San José Obrero comienza a trabajar de cara a la próxima temporada. Una campaña en la que el objetivo es tener un proyecto sólido para luchar por los primeros puestos de la clasificación y volver a ilusionar a la fiel afición que cada fin de semana se da cita en las gradas del Pabellón Municipal de Titerroy.