FÚTBOL

Cerca de 3.000 personas disfrutaron del Torneo San Ginés de fútbol

La Ciudad Deportiva acogió el encuentro entre la UD Lanzarote y el primer equipo de la UD Las Palmas (0-4) y se recuperó la Milla San Ginés, ausente desde 2010.
Cerca de 3.000 personas disfrutaron del Torneo San Ginés de fútbol

Casi 3.000 personas acudieron a la Ciudad Deportiva para disfrutar del partido que enfrentó a la UD Lanzarote y al primer equipo de la UD Las Palmas, correspondiente al Torneo San Ginés. El conjunto amarillo se hizo con el título tras ganar por 0-4 en un duelo protagonizado por el gran ambiente en las gradas. Además del encuentro se celebró, casi una década después, una nueva edición de la Milla San Ginés. 
 
Al evento asistieron el alcalde accidental y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza, el concejal de Deportes, Roy González, así como otros miembros del nuevo grupo de gobierno. Roy González quiso “agradecer a la UD Lanzarote y a la UD Las Palmas su participación desinteresada en la LI edición del Torrneo San Ginés. 
 
También destacó “el comportamiento ejemplar de los casi 3.000 aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva. También quiso hacer mención a José Carlos Hernández por su “colaboración en la organización en la Milla San Ginés”.
 
Durante el descanso se celebró la Milla de San Ginés, tras realizarse la última en el año 2010. El público animo a los competidores, que, tras afrontar 1.609 metros de carrera, llegaron a meta entre una gran ovación de los asistentes que no perdieron detalle a lo que estaba sucediendo.

Cerca de 3.000 personas disfrutaron del Torneo San Ginés de fútbol
Comentarios