Ya se han habilitado desvíos adecuados
Cerrada al tráfico la calle Fajardo por obras de Canal Gestión
09 de agosto de 2017 (14:12 h.)
Los trabajos de sustitución de tuberías en la glorieta ubicada en la intersección de La Rambla con la calle León y Castillo se retrasan hasta el 28 de agosto.
Debido a una nueva planificación de los trabajos anunciados para renovar las tuberías de abastecimiento de agua potable, se cortarán al tráfico las calles Fajardo, José Molina y Otilia Díaz, ubicadas en el centro de Arrecife. De esta forma, a partir de este 9 de agosto, y hasta el 21 de agosto, aproximadamente, el tramo de la calle Fajardo comprendido entre la calle La Inés y la calle Manolo Millares se verá afectado por el proyecto de renovación de tuberías de abastecimiento. Los trabajos obligan a que esta céntrica vía sea cerrada al tráfico rodado durante este tiempo, aunque ya se han habilitado desvíos adecuados.
De forma parelela y durante este tiempo también se realizarán trabajos de renovación de tuberías de suministro de agua potable en las calles José Molina y Otilia Díaz. También se pone en conocimiento que estos mismos trabajos que se están ejecutando en la zona conocida como callejón Liso (en la trasera del edificio de Correos) están a punto de finalizar y que se prevé que el lunes, 14 de agosto, estas vías queden abiertas para el tránsito de vehículos.
Otro de los puntos de Arrecife que se está viendo afectado por los trabajos de sustitución de las antiguas tuberías de agua potable por otras nuevas es el conocido como Cuatro Esquinas. En este caso, y por problemas ajenos también a Canal Gestión, la planificación se ha visto afectada aunque ya se puede confirmar que a última hora de la tarde de este viernes, 11 de agosto, quedará totalmente operativa, especialmente para la circulación de coches.
Por último, se informa que las actuaciones previstas para llevar a cabo en la glorieta ubicada en la Rambla Medular en la intersección con la calle León y Castillos (frente al polideportivo) se retrasan hasta el día 28 de agosto. A partir de ese día se procederá al cierre parcial al tráfico en esa zona durante tres días, tiempo establecido inicialmente para acometer la renovación de las tuberías que se localizan en ese punto.