Un chapuzón en la playa de El Reducto para dar la bienvenida a 2017

La iniciativa, que parte del nadador Andrés Martín Ferrer y su familia, se celebrará el próximo 1 de enero a las 13:00h. en la playa de El Reducto.

Un chapuzón en la playa de El Reducto para dar la bienvenida a 2017

Un chapuzón para dar la bienvenida a 2017 es la iniciativa del nadador Andrés Martín Ferrer y su familia. Esta singular idea ha sido apoyada por el ayuntamiento de Arrecife, desde la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes.

La quedada de natación, vivirá el próximo día 1 de enero, a las 13:00h. en la playa de El Reducto, su quinta edición. Se trata de una travesía a nado gratuita, cuyo objetivo no es otro que iniciar el nuevo año de una manera saludable. Al finalizar la prueba, todos los participantes serán agasajados con un chocolate caliente.
 
El concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, ha indicado que la “Quedada de Natación se está convirtiendo en “todo un clásico” en el que cada vez participan más personas.
 
Así mismo, Lemes ha explicado que “dado el aumento de participación que se ha registrado en ediciones anteriores, el ayuntamiento de Arrecife colabora en esta ocasión facilitando los servicios y medidas de seguridad en el evento”.    
 
La Quedada de Natación es un evento totalmente popular y sin ningún ánimo competitivo. Se trata de una travesía a nado de unos 1.200 metros, donde los nadadores tendrán que rodear el Islote de la Fermina. El punto de salida y llegada está situado en la playa de El Reducto.

Un chapuzón en la playa de El Reducto para dar la bienvenida a 2017
Comentarios