Este viernes, en el Charco de San Ginés

Chequeo gratis sobre riesgo vascular, salud pulmonar o diabetes en Arrecife

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria instalará una carpa y realizará los servicios desde las 10.30 hasta las 19.00 horas.

Chequeo gratis sobre riesgo vascular, salud pulmonar o diabetes en Arrecife

Aquellas personas que quieran realizarse pruebas básicas como el cálculo del riesgo vascular, salud pulmonar o diabetes podrán hacerlo este viernes, día 21, de 10.30 a 19.00 horas en una carpa ubicada junto al Charco de San Ginés. Los interesados también podrán resolver dudas sobre medicamentos, vacunación y asesoramiento nutricional.
 
El objetivo de esta iniciativa es reforzar la difusión del papel sanitario de los farmacéuticos en materia de prevención y promoción de la salud, mostrar nuevos servicios disponibles en las farmacias y responder mejor a las necesidades de la población en materia de salud y del uso adecuado de los medicamentos.
 
El evento, bajo el nombre  ‘El farmacéutico comunitario en la salud pública’, está promovido por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas.

Comentarios