En Avenida Islas Canarias
Una ciclista alemana fallece en una colisión con un camión en Costa Teguise
La mujer, de 57 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y trataba de ser reanimada por unos testigos cuando llegaron los servicios de urgencia.
Una ciclista falleció ayer sábado en una colisión con un camión en la Avenida Islas Canarias de Costa Teguise. El desafortunado accidente se produjo sobre las 20:30 horas. La mujer, tenía 57 años y era de nacionalidad alemana.
A dicha hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta por parte de la Policía Local de Teguise solicitando asistencia sanitaria para una ciclista que había resultado herida en una colisión con un camión. Según la alerta, la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria y otros testigos en el lugar le estaban realizando maniobras de reanimación.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a su llegada continuó con las maniobras de reanimación básicas e inició avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.