Francisco Ramón denuncia que “las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones"

Ciudadanos exige a Yaiza que acondicione y repare las canchas deportivas de Uga

Ciudadanos exige una solución urgente al problema " para poder “garantizar que los jóvenes de Uga disfruten de las canchas deportivas”.

Ciudadanos exige a Yaiza que acondicione y repare las canchas deportivas de Uga

El coordinador de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, ha denunciado que “las canchas deportivas de Uga se encuentran en un pésimo estado y en una situación que dificulta su uso e impide a los jóvenes que puedan disfrutar de las mismas”.

Ramón ha explicado que “las porterías no cuentan con redes y no hay alumbrado suficiente”, por lo que “es complicado que se pueda jugar en condiciones óptimas”, y mucho menos “ahora que anochece a las seis de la tarde”.

Razones, asegura por las que se exige a la corporación que repare los desperfectos y acondicione las instalaciones deportivas para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellas.

Además el portavoz de Cs suma a su denuncia la situación del parque infantil de Uga, en este sentido asegura “el parque infantil de Uga se encuentra sin alumbrado lo que supone un grave peligro e impide a los más pequeños disfrutar de sus ratos de ocio”.

Ramón señala que “este estado de abandono es una consecuencia más de la falta de planificación y mantenimiento por parte del gobierno local y ha vuelto a quedar patente su dejadez con las instalacione del municipio”.

Por todo ello, desde Ciudadanos han reclamado “una solución urgente a este problema”, para poder “garantizar que los jóvenes de Uga disfruten de las canchas deportivas de la localidad”.

Ciudadanos exige a Yaiza que acondicione y repare las canchas deportivas de Uga