Exigen acabar "con el caos circulatorio en el entorno del CEIP Los Geranios"

Ciudadanos pide instalar reductores de velocidad en Altavista

Cs ha pedido al Ayuntamiento capitalino que se instalen reductores de velocidad en las calles La Mina y Muyay para garantizar la seguridad vial la zona. 

Ciudadanos pide instalar reductores de velocidad en Altavista

Los concejales de Ciudadanos en Arrecife ha presentado una moción, que se debatirá en el próximo pleno municipal, para que se instalen reductores de velocidad en las calles La Mina y Muyay, en el barrio de Altavista, que permitan garantizar la seguridad vial. Los ediles de la formación narajan exigen además para que “se coloquen los pasos de peatones que sean necesarios en la zona”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en Arrecife, Delia Hernández, ha señalado que “en el barrio capitalino se están produciendo numerosos accidentes de tráfico por la falta de seguridad vial”, fruto del “exceso de velocidad de los vehículos que circulan por ellas, y de la falta de pasos de peatones”.

A estas circunstancias, según Ciudadanos se suma que “hay una parada de guaguas en un cruce, junto al CEIP Los Geranios, que contribuye a colapsar la zona a la hora de la salida y entrada del centro”. Por ello, ha añadido que “es necesario que se analice si la ubicación de la parada de la guagua cercana al CEIP Los Geranios es efectiva y correcta”, y de no ser así “es imprescindible que se busque una solución para garantizar la movilidad y la seguridad vial”.

Ciudadanos pide instalar reductores de velocidad en Altavista
Comentarios