Para contribuir a la formación integral

Clases de apoyo extraescolar gratuitas para los escolares de Teguise

El ayuntamiento de Teguise ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, clases de apoyo educativo para alumnos de educación primaria en las asignaturas de Lengua, Matemáticas e Inglés.

Clases de apoyo extraescolar gratuitas para los escolares de Teguise

Por segundo año consecutivo la Concejalía de Educación, que lidera Javier Díaz, organiza las actividades extraescolares de apoyo educativo gratuitas dirigidas a los alumnos de Educación Primaria del municipio.

El plazo de inscripción para estas actividades comenzó ayer, lunes 23 de enero. El proyecto se centra en clases de apoyo en las asignaturas de Lengua, Matemáticas e Inglés, que serán impartidas en distintos núcleos del municipio en los propios centros educativos o en dependencias municipales.
 
El apoyo educativo en Lengua y Matemáticas se llevará a cabo en Costa Teguise, donde se atenderá a los alumnos de Las Caletas y Los Ancones; en La Villa, que incluye a los alumnos de Nazaret; en Tahiche, Guatiza, Caleta de Famara, La Graciosa y Los Valles, que también atenderá a la población de El Mojón y Teseguite; así como en Tao, a las que asistirán los niños de Mozaga, Tiagua, Soo y Muñique. En el caso de Inglés, las clases se impartirán en Costa Teguise, La Villa, Tahiche, Guatiza, Soo y La Graciosa.
 
El responsable de Educación considera que esta iniciativa “pretende complementar la formación académica que los alumnos reciben en los colegios, al tiempo que facilitar el acceso a las clases en todos los núcleos del municipio”.
 
Así mismo, Javier Díaz recuerda que ya está publicada en la web del ayuntamiento de Teguise la lista definitiva de estudiantes que han obtenido la ayuda al transporte y  que será abonada en unos días.
 
Las familias interesadas deben presentar la solicitud y la documentación requerida en cualquiera de las oficinas municipales a lo largo de esta semana dirigida al Departamento de Educación o bien en el correo educació[email protected]

Clases de apoyo extraescolar gratuitas para los escolares de Teguise
Comentarios