Le da más protagonismo a Gran Canaria

Clavijo recompone su gabinete con cuatro nuevos consejeros

El presidente del Gobierno de Canarias ha recompuesto su gabinete con cuatro nombramientos. Tres de los nuevos consejeros están vinculados a la isla Gran Canaria.

Clavijo recompone su gabinete con cuatro nuevos consejeros

Tras expulsar al PSOE, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, le ha dado más protagonismo a la isla de Gran Canaria al nombrar a los nuevos consejeros de su gabinete. Por el momento, el ejecutivo de CC se encuentra en minoría en el Parlamento autónomo.
 
El nuevo vicepresidente del Gobierno es Pablo Rodríguez. Es natural de Telde y ocupará la Consejería de Obras Públicas. Es vicesecretario de Coordinación y Estrategia de CC.
 
José Miguel Barragán es de Fuerteventura. Es el secretario general de CC y ocupará las áreas de Presidencia, Justicia e Igualdad. José Manuel Baltar será el nuevo consejero de Sanidad. Nació en Galicia, trabaja para el Grupo San Roque y es vocal de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.
 
Por último, la grancanaria residente en Tenerife Cristina Valido será la nueva consejera de Asuntos Sociales y Empleo. Ha sido vicepresidenta del Cabildo de Tenerife.

Clavijo recompone su gabinete con cuatro nuevos consejeros
Comentarios