Un coche se sale de la vía y vuelca cerca de Los Valles
El aparatoso accidente se ha producido este viernes 2 de junio, en torno a las 18.00 horas, en la carretera LZ-10 a la altura de Manguia.
Un joven ha resultado herido de carácter leve al salirse con su coche de la carretera y sufrir un vuelco mientras transitaba por la carretera LZ-10 a la altura de Manguia, cerca de Los Valles.
Hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas de este viernes 2 de junio, se desplazó la Policía Local de Teguise, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, además de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Los servicios sanitarios atendieron al joven que presentaba policontusiones de carácter leve y posteriormente lo trasladaron al Hospital Doctor José Molina Orosa. Mientras tanto, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos procedieron a desconectar la batería del vehículo.