​El personal sanitario del SUC se hizo cargo del accidentado

Un coche vuelca sobre su techo tras salirse de la vía en Playa Blanca

Los bomberos desconectaron la batería del coche, lo devolvieron a su posición natural, limpiaron la calzada de cristales y recogieron los enseres que se habían salido del interior.

Un vehículo ha volcado completamente, quedando apoyado sobre su techo, tras salirse de la vía en la LZ-702 a la altura de la Repsol de la localidad de Playa Blanca, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El accidente ha tenido lugar este miércoles, 7 de febrero, en torno a las 14:20 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha alertado a los bomberos del vuelco de un vehículo.

Una vez en el lugar, los efectivos del Consorcio comprobaron que el coche había volcado completamente tras salirse de la vía y que su único ocupante se encontraba fuera del vehículo.
 
Los bomberos procedieron a desconectar la batería del coche y a devolverlo a su posición natural para facilitar su retirada a la grúa. Así mismo, limpiaron la calzada de cristales y demás restos del accidente, y recogieron los enseres que se habían salido del interior del coche siniestrado.
 
El personal sanitario del Servicio Canario de Urgencias (SUC) se hizo cargo del accidentado.