Carnaval de Arrecife 2017

Color y humor a ritmo de Las Vacilonas

Los Desperdiga’os serán los próximos en presentar su repertorio el próximo 28 de enero y el 4 de febrero será el turno de los Titi Roys, Chau Chau y Desahuciados.

Color y humor a ritmo de Las Vacilonas

La presentación del repertorio de murgas adultas de cara al Carnaval de Arrecife 2017 sigue su recorrido. El pasado sábado, 21 de enero, fue el turno de Las Vacilonas.

Con mucho color y sobre todo mucho humor, Las Vacilonas demostraron sus tablas sobre el escenario de la Sala de Teatro del Cine Atlántida ante un público entregado.

Las Inadaptadas, los Tabletuos y los Despedigao’s no quisieron perderse la actuación, animando a Las Vacilonas desde sus butacas.

Desde el escenario, Las Vacilonas, agradecieron la implicación de la Concejalía de Festejos y de Cultura para que la murga “pueda salir otro año más con la calidad que el público merece”.
 
Entre el público estuvo presente la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte el cual recordó que “debemos valorar la dedicación de las murgas ya que forman parte de un Carnaval tradicional que debemos cuidar”.

 
El próximo sábado, 28 de enero, le toca el turno a Los Desperdigao’s y el 4 de febrero a los Titi Roys, Chau Chau y Desahuciados.
 
Este año, el Carnaval de Arrecife se celebrará del 18 de febrero al 1 de marzo, y tiene como alegoría "Tribus del Mundo".

Color y humor a ritmo de Las Vacilonas
Comentarios