Por dificultar la tarea de la oposición

El concejal Mame Fernández ‘manda al carajo’ al alcalde de Tías

Mame Fernández y Érica Machín, concejales de NC en Tías, consideran "una falta de respeto" las respuestas a la oposición.

Los dos concejales de Nueva Canarias Tías (NC) formularon una serie de preguntas al gobierno municipal en el último pleno de la Corporación. Como quiera que dichas respuestas “nos parecen una falta de respeto, no solo a Nueva Canarias Tías, si no a los ciudadanos del municipio y por lo que entendemos un impedimento más a nuestra labor de fiscalización al gobierno”, el edil Mame Fernández ha optado por “mandar al carajo” al alcalde, Pancho Hernández.
 
El concejal de NC se ha inclinado por esa postura “por respuestas de este tipo, por presuntamente presionar a los medios para que no nos den cobertura y por presuntamente retirar o secuestrar periódicos de la exposición pública en el Ayuntamiento”. Y subraya que, “por todo ello, yop personalmente mando al carajo a este gobierno”.
 
El motivo de esta decisión son las respuestas a unas preguntas en el  Pleno sobre las fiestas de San Pedro de Mácher:
 
Pregunta: Presupuesto total y detallado de todos los actos y actividades desarrolladas durante todos los días de la Fiesta.
Respuesta: Puede consultar el total en intervención.
Pregunta: ¿Cuál fue la razón por lo que el concierto del grupo “Los Lolas” no estaba en el programa de las fiestas? ¿Era una fiesta privada o era un acto más de las fiestas?
Respuestas: Pendiente de la confirmación del acto.  Y no.
Pregunta: Presupuesto General de las Fiestas de San Pedro de Mácher 2016.
Respuesta: Puede consultarlo en intervención.