El conejero Saúl Coco, herido tras impactar con violencia contra el muro del campo del Tacoronte
El jugador de la UD Las Palmas C, Saúl Coco, se rompió las dos muñecas y resultó con herida abierta en una de sus rodillas tras golpearse violentamente contra el muro del campo del Atlético Tacoronte.
El futbolista lanzaroteño Saúl Coco, actualmente en las filas de la UD Las Palmas C de la Tercera División Grupo XII, resultó herido de cierta consideración al impactar con violencia contra el muro que delimita el recinto donde juega sus partidos el Atlético Tacoronte. Una pared que se encuentra a aproximadamente un metro de la línea de fondo.
Fue tras una rápida internada por la izquierda, de manera totalmente fortuita, cuando Saúl Coco, que ha militado entre otros en la cantera del RCD Espanyol y es internacional con Guinea Ecuatorial, no pudo parar a tiempo e impactó contra el citado muro, demasiado cerca del terreno de juego.
El choque fue de tal violencia que todos los jugadores pidieron en el acto y con notables aspavientos la presencia de las asistencias, que acudieron de inmediato, las de los dos equipos, además. Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones se requirió la presencia de la ambulancia, que algunos medios denuncian que tardó media hora larga en llegar, para desesperación de todos los presentes.
Saúl Coco fue ingresado en centro hospitalario de Tenerife para ser intervenido de la fractura de ambas muñecas, además de tener que ser atendido por una herida abierta en una de sus rodillas. Las primeras informaciones son más tranquilizadoras de lo que parecía en un principio, pero la tragedia sobrevoló a la familia del conocido Basilio Coco, entrenador de fútbol y persona muy popular y querido en la isla.