Continúa la polémica en torno al cartel del futuro colegio de Playa Blanca
San Borondón acusa a la alcaldesa de Yaiza de traerse un “juego infantil” por haber retocado el cartel haciendo gala de su soberbia.
Después de que la semana pasada Coalición Canaria acusase al gobierno de Yaiza de instalar carteles con fines “electorales” pues en ellos se anunciaba el futuro centro educativo de Playa Blanca, sin citar que se trata de una iniciativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y de que Gladys Acuña saliera al paso diciendo que “no ha sido ni será nunca intención del gobierno actual de Yaiza apropiarse de la ejecución de proyectos financiados por otras administraciones”, llega el turno de San Borondón Yaiza.
La formación ha acusado a la alcaldesa de traerse un “juego infantil” por retocar el cartel haciendo “gala de su soberbia”. Según han explicado, en ese retoque el Ayuntamiento ha añadido dos inscripciones: "Suelo cedido por el Ayuntamiento de Yaiza, 12 mil metros cuadrados. Y en letras visiblemente mucho más pequeñas, Obra financiada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias".