CRISIS SANITARIA

Coronavirus: Un nuevo ingresado en planta de entre los cuatro casos positivos detectados

En las últimas 24 horas ha habido cuatro nuevos casos detectados y cinco altas, con lo que el número de contagiados activos es, este lunes, de 74 personas.

Los datos que diariamente se publican en la página web de covid-19 de Canarias, y que suministra la Consejería de Sanidad, indican que el número de acumulados en la isla, desde que comenzó la pandemia, es de 1.313. Y el de altas acumuladas, de 1.230

En las últimas 24 horas ha habido cuatro nuevos contagios detectados y cinco altas médica. Así pues, ahora mismo hay en la isla un total de 74 personas diagnosticadas de covid-19.

De este total, dos personas permanecen ingresadas en la llamada Planta Covid del Hospital General Dr. José Molina Orosa, uno más que ayer, y el resto, 72 personas, en su lugar de residencia atendidos por el personal de Atención Primaria.

De los activos, según informan, 66 están en Arrecife. Tías mantiene dos casos activos, en la misma situación están Yaiza y Tinajo. Mientras, San Bartolomé y Teguise tienen uno cada uno. La Graciosa está libre de casos.