En total se destinarán alrededor de 50 mil euros

Costa Teguise emprende la segunda fase de mejora de la seguridad vial

El ayuntamiento de Teguise destinará más de 50 mil euros a la eliminación de barreras arquitectónicas en la localidad turística, entre otras actuaciones.

Costa Teguise emprende la segunda fase de mejora de la seguridad vial

Tras las obras de señalización vial en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise, desde el área de Vías y Obras del ayuntamiento de Teguise se ha procedido a la eliminación de barreras arquitectónicas en las principales arterias de la localidad turística, así como en los accesos a centros públicos y escolares, como el caso de la entrada al CEIP Costa Teguise.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó esta segunda fase de las obras que se están llevando a cabo en aceras y accesos a los pasos de peatones de Costa Teguise con el objetivo de mejorar la seguridad vial del núcleo turístico.
 
Oswaldo Betancort comprobó cómo desde el área de Vías y Obras, que coordina Eugenio Robayna, “está avanzando para que los vecinos y visitantes de Costa Teguise ganen en seguridad y confort”.
 
A este respecto, el alcalde señaló que “con las nuevas actuaciones se pretende mejorar la seguridad del tráfico y la accesibilidad de las personas con movilidad reducida”.
 
Por su parte, el responsable del área, Eugenio Robayna, recordó que en total se invertirán algo más de 50 mil euros, teniendo en cuenta la primera fase del Plan de Tráfico; en la que se repintaron las marcas viales de circulación y se colocaron luces LED para aumentar la visibilidad y reducir la velocidad del tráfico en los pasos de peatones.

Costa Teguise emprende la segunda fase de mejora de la seguridad vial
Comentarios