Critican "la tardanza" a la hora de presentarlos y aprobarlos

Cs denuncia la “falta de voluntad” de Haría para aprobar los presupuestos de 2018

Suso López (Cs) señala que "es importante aprobar con tiempo las cuentas para poder marcar la gestión y líneas de trabajo en el municipio".

Cs denuncia la “falta de voluntad” de Haría para aprobar los presupuestos de 2018

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este lunes “la falta de voluntad del Ayuntamiento de Haría para sacar adelante los presupuestos municipales de 2018”, y ha criticado “la tardanza y el retraso a la hora de presentarlos y aprobarlos”, hecho que pone de manifiesto “la desidia y la dejadez de CC en el municipio”.

Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en Haría, Suso López, quien ha señalado que “ya empieza marzo y siguen sin dar luz verde a las cuentas”, hecho que “repercute negativamente sobre el municipio”, ya que “se trata de tiempo perdido para poner en marcha proyectos y actuaciones importantes”.
 
En este sentido, López ha apuntado que “este retraso se debe, entre otras cosas, a la ausencia constante del alcalde, Marci Acuña (CC)”, quien parece que “prefiere dedicarse a otros asuntos que tienen que ver con su ocupación a nivel regional”, en lugar de “trabajar por el municipio que lo eligió como representante”.
 
Asimismo, el coordinador de Cs en Haría ha reprochado “la falta de transparencia en los gastos del consistorio”, y se ha mostrado crítico con el hecho de que “no tengan prisa por resolver un asunto vital para el municipio pero sí para liberar a seis concejales”, que supone “un gasto excesivo totalmente innecesario”.
 
Por último, López ha recalcado que “el presupuesto es la hoja de ruta de un ayuntamiento”, por lo que “es importante aprobarlo con tiempo para poder marcar la gestión y las líneas de trabajo”, con el fin de “lograr un buen proyecto de municipio”.

Cs denuncia la “falta de voluntad” de Haría para aprobar los presupuestos de 2018
Comentarios