TÍAS

Un desfile de Papá Noel llena de color la Avenida de las Playas y el centro de Tías

Tías organizó una recogida de juguetes que serán distribuidos entre las familias con niños que disponen de bajos recursos, y lo mismo hizo Jóvenes Cs.

Un desfile de Papá Noel llena de color la Avenida de las Playas y el centro de Tías

La Avenida de las Playas en Puerto del Carmen acogió un desfile colorido de Papá Noel que centró la atención de centenares de turistas que disfrutaban del buen tiempo en las terrazas y en el paseo marítimo de la localidad turística. 
 
La comitiva discurrió desde las proximidades del Hotel San Antonio, paseando por toda la Avenida de las Playas. Durante el desfile se escucharon los buenos sonidos de la batucada que acompañaban a Papá Noel y los diferentes personajes infantiles célebres en los cuentos y programas de televisión. 
 
Este año, el Ayuntamiento ha instalado una gran bola de los deseos en el paseo marítimo junto a la Playa Grande, donde cientos de niños y grandes han podido solicitar sus peticiones para el 2019 teniendo de cerca un colorido desfile de Papá Noel.
 
Papá Noel no escogió este año una barca para llegar hasta Puerto del Carmen, sino que ha buscado impresionar aún más metiéndose dentro de bola de cristal con nieve para felicitar y saludar a todo su público.

Tías y Jóvenes Cs recogen juguetes

La Concejalía de Bienestar Social y la Familia del Ayuntamiento de Tías organizó en la mañana del sábado la Navidad Solidaria para la recogida de juguetes que serán distribuidos a través del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento en las familias con niños que disponen de bajos recursos económicos. 
 
La Navidad Solidaria tuvo lugar en la Avenida Central de Tías, en las proximidades de la Ermita de San Antonio y el Teatro Municipal, donde las familias participantes pudieron disfrutar de espectáculos, actividades infantiles, música y sorteos diversos. 
 
Por otro lado, Jóvenes Ciudadanos (JCs) Canarias ha agradecido “las aportaciones que han realizado los canarios a su campaña de recogida de juguetes y comida en el archipiélago”, que ha tenido lugar en varias islas, Lanzarote entre ellas.
 
Desde JCs Canarias han puesto en valor nuevamente “la solidaridad de los canarios”, puesto que han sido muchos “los que han mostrado su predisposición y han colaborado en esta campaña”. Todos los juguetes y alimentos recaudados se donarán a Cruz Roja Juventud y el Banco de Alimentos.

Un desfile de Papá Noel llena de color la Avenida de las Playas y el centro de Tías
Comentarios