Supuesto delito contra el patrimonio

Un detenido por robo con fuerza en el interior de una vivienda en Haría

Esta madrugada la Guardia Civil fue alertada de un presunto delito contra el patrimonio. Pudo localizar el furgón en el que se había desplazado el presunto autor del robo y encontrar los efectos sustraídos.

Un detenido por robo con fuerza en el interior de una vivienda en Haría

En la madrugada de este lunes, 9 de enero, la Guardia Civil recibió un aviso telefónico en el que se alertaba de un presunto robo con fuerza en el interior de una vivienda en Haría.

Así mismo, en la llamada telefónica se informó de que el presunto autor de los hechos conducía un furgón oscuro, proporcionando la matrícula a los agentes, así como que el vehículo se dirigía hacia Teguise.
 
Advertidos del incidente y siendo conocedores de la matrícula del furgón, la Guardia Civil se desplazó hasta el municipio de Teguise, donde localizaron el vehículo en la Avenida Gran Aldea. 
 
El vehículo en cuestión era conducido por un varón de 43 años, con domicilio en Tinajo y numerosos antecedentes policiales. En consecuencia se le requirió la apertura del maletero, donde los agentes encontraron los efectos sustraídos en la vivienda de Haría. 
 
Por tal motivo, y previa información de los derechos que legalmente le asisten se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra el patrimonio.

Un detenido por robo con fuerza en el interior de una vivienda en Haría
Comentarios