Detenido un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en dos coches
En el cacheo, los agentes intervinieron al arrestado un bolso de deporte, unas gafas de sol, unos altavoces y un colgante, entre otros objetos de valor.
Un hombre de 47 que responde a las iniciales I.M.D.O ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza en dos vehículos.
Un vecino observó como el arrestado forzaba un coche y alertó a los funcionarios policiales , que lo sorprendieron en el interior de unos de los coches. En el cacheo, los agentes le intervinieron varios objetos de valor que el individuo había sustraído con anterioridad en otro vehículo.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada de aviso de un hombre en la que comunicaba que estaba viendo como un individuo estaba tratando de abrir a la fuerza un coche estacionado en una calle de Arrecife. Los policías que se desplazaron hasta el lugar y pillaron in fraganti al hombre en el interior del coche registrando la guantera, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.
En el cacheo, los agentes intervinieron al arrestado un bolso de deporte, unas gafas de sol, unos altavoces y un colgante, entre otros objetos de valor. Las gestiones policiales permitieron comprobar que todos estos objetos habían sido sustraídos previamente en otro vehículo, y tras localizar a su legítimo propietario, le fueron entregadas sus pertenencias.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente.