Delito contra la propiedad

Detenido un hombre por robo con fuerza en dos domicilios de Arrecife

El detenido sustrajo joyas y aparatos electrónicos por valor de 3.305 euros. Cuenta con 33 antecedentes policiales, casi todos por delitos contra la propiedad.

Detenido un hombre por robo con fuerza en dos domicilios de Arrecife

Un hombre de 23 años y nacionalidad marroquí, con 33 antecedentes policiales, la mayor parte de los cuales han sido delitos contra la propiedad, ha sido detenido como presunto autor de robo con fuerza en dos domicilios de Arrecife.

El arrestado, que responde a las iniciales M.K., sustrajo joyas y aparatos electrónicos por un valor total de 3.305 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que ponía de manifiesto el robo sufrido en su domicilio, del que sustrajeron joyas y aparatos electrónicos por un valor total de 2.220 euros.

Pocos días después, una mujer presentó ante la Policía Nacional una denuncia por un hecho similar ocurrido en su domicilio de Arrecife, del que sustrajeron objetos electrónicos por valor 1.085 euros.
 
La investigación policial determinó la participación en los dos robos con fuerza de un hombre de nacionalidad marroquí con numerosos antecedentes policiales. Tras ser identificado y localizado en la capital lanzaroteña, el individuo fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.
 
Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Detenido un hombre por robo con fuerza en dos domicilios de Arrecife
Comentarios