Diana Martín, del San José Obrero, a la Selección Española Juvenil de Balonmano

La lateral del Renault Juan Toledo San José Obrero es la única jugadora canaria que ha sido seleccionada para esta cita de la Selección Española Juvenil.
La destreza de la jugadora de balonmano de San José Obrero, Diana Martín, le ha valido la convocatoria para formar parte de la Selección Española Juvenil Femenina. Tras su debut esta campaña en categoría nacional, con muchos minutos sobre la cancha de juego, su aportación no ha pasado desapercibida para los técnicos de la selección.
Diana Martín Sepúlveda es una de las jugadoras que ha venido siguiendo el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano. La componente del Remault Juan Toledo San José Obrero ya había acudido con anterioridad a la Concentración Nacional Infantil de Balonmano y posteriormente fue seleccionada con el Equipo Nacional Promesa Femenino.
Alfredo Rodríguez, responsable técnico de la Selección Española Juvenil Femenina, dio a conocer la lista de jugadoras que formarán parte del equipo nacional que se concentrará en Béjar, Salamanca del 17 al 24 de marzo. Las “Guerreras Juveniles” comenzarán a preparar su participación en el Campeonato de Europa de Eslovenia 2019.
La lateral del Renault Juan Toledo San José Obrero es la única jugadora canaria que ha sido seleccionada para esta cita de la Selección Española Juvenil. Una semana de trabajo en Béjar donde el equipo dirigido por Alfredo Rodríguez tiene previsto disputar dos encuentros de preparación ante Portugal. El primero el 21 de marzo y el segundo el día 23, ambos en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar, en Salamanca.
El Club Balonmano San José Obrero ha felicitado a Diana Martín por su convocatoria con la Selección Española Juvenil, “siendo el fruto del buen trabajo que ha venido realizando a lo largo de estas últimas temporadas”. La entidad presidida por Juan Carlos Toledo “le desea a Diana la mayor suerte en esta concentración nacional, sabedores que la jugadora aprovechará su oportunidad para seguir creciendo en el mundo del balonmano”.