Dos burros, que se escaparon de Lanzarote a Caballo, fallecen tras ser atropellados

Otros dos asnos salen ilesos del accidente que tuvo lugar de madrugada en Yaiza y en el que el conductor del vehículo tampoco resultó herido

Dos burros fallecidos tras ser atropellados por un vehículo y otros dos ilesos es el balance del accidente que tenía lugar sobre las cuatro de la madrugada de hoy lunes a la altura del centro de ocio Lanzarote a Caballo. Los cuatro burros se habían escapado de Lanzarote a Caballo momento en el que fueron arrollados por un vehículo que se los encontró de frente en la carretera que une Mácher con el pueblo de Yaiza.
 
El conductor del vehículo salía ileso del accidente aunque el vehículo a causa del impacto quedaba prácticamente destrozado.
 
Alertados por Policía Local de Yaiza los bomberos del Consorcio Insular de Emergencias se desplazaban hasta el lugar del accidente para retirar dos burros que se encontraban fallecidos en la vía a causa del accidente. Una vez en el servicio los bomberos procedieron a la retirada de dos burros fuera de la vía, mientras que el vehículo era retirado hacia el arcén para dejar la vía operativa. En el lugar se encontraba la Guardia Civil y la Policía Local.