FIESTAS DE SAN GINÉS

El Ayuntamiento decora con plantas la Recova Municipal de Arrecife

El Consistorio lleva más de una semana trabajando para que todo esté listo de cara a las fiestas patronales de la ciudad.
El Ayuntamiento decora con plantas la Recova Municipal de Arrecife

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife ha decidido plantar varias especies en la Recova Municipal para dar colorido y un mejor aspecto de cara a los actos de las fiestas de San Ginés 2019. El concejal del área, Tomás Fajardo, destacó que “hay personas que llevan trabajando desde hace más de una semana para que todo esté listo para la celebración de los distintos eventos. No hay duda que la variedad de plantas dará un colorido y distinto a las actividades”. 
 
Desde el pasado 5 y hasta el 9 de agosto, varios operarios se encargan de realizar tareas de poda y aplicación de productos cicatrizantes en los ejemplares de Ficus Nítida y Ficus Benjamina. Ya desde esta misma semana, estas personas se han encargado de plantar varias especies de vegetales. Desde Kalanchoes, petunias, geranios, lirios araña y Schefleras recorren las entradas y salidas del patio de la Recova. La Concejalía se esmera para que todo esté listo de cara a los actos de las fiestas de San Ginés 2019.

El Ayuntamiento decora con plantas la Recova Municipal de Arrecife
Comentarios