El Ayuntamiento realiza obras de mejora y embellecimiento en San Francisco Javier
Entre los trabajos realizados destaca la adaptación de los pasos de peatones, instalación de vallas para evitar accidentes y un sistema de prevención de inundaciones.
Durante dos semanas, una decena de operarios, entre los que se encuentra personal del convenio de empleo, trabajaron en zonas concretas del barrio de San Francisco Javier para rehabilitar los pasos de peatones, adaptándolos para personas con movilidad reducida; instalando nuevas vallas para evitar accidentes o implantando un sistema de prevención en inundaciones.
Estas obras de mejora y embellecimiento, están integradas dentro del Plan de barrios, que se lleva a cabo a través de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Manuel Hernández Noda. Según el concejal, "se trata de actuaciones que mejoran el estado actual de los barrios. Continuaremos con otras zonas hasta acceder a cada rincón de la ciudad".