Entrevista exclusiva

El presidente del Gobierno de Canarias, en Biosfera TV

Biosfera Televisión emitirá este viernes, a las 15:00 horas, una entrevista en exclusiva concedida por el presidente del Gobierno de  Canarias, Fernando Clavijo.

El presidente del Gobierno de Canarias, en Biosfera TV

La entrevista, realizada por el Jefe de Informativos del Grupo Biosfera Media, Jaime Puig, y realizada en la sede de Presidencia del Gobierno, en Las Palmas de Gran Canaria, aborda las principales cuestiones de interés para el conjunto del Archipiélago en general y para Lanzarote en particular. Sin eludir los aspectos más delicados de la actualidad, tales como el Caso Grúas o el cuestionamiento de la Ley del Suelo, en el primer aniversario de su aplicación, Clavijo habla de los presupuestos de 2019 para nuestra isla, de los retos de futuro y de las relaciones Canarias-Estado.

A lo largo de los casi 30 minutos de charla, el Jefe del Ejecutivo canario valora la situación de Arrecife, ciudad que ha visitado recientemente con motivo de la presentación de Pedro San Ginés como candidato al Cabildo, y se reconoce "frustrado" por no poder llevar a cabo todas las políticas que desearía al no encontrar facilidades en la colaboración interadministrativa.

Así, cuestiones como el Palacio de Congresos, el parque de vivienda pública o la reparación del Centro de Mayores, salen a relucir en la entrevista exclusiva que Biosfera Televisión emitirá este viernes a las 15:00 horas.

El presidente del Gobierno de Canarias, en Biosfera TV
Comentarios