En el Hospital permanecen ingresadas 17 personas por covid, 13 de ellas en la UCI

De acuerdo a la información facilitada en la mañana de este sábado, a estas 17 personas hospitalizadas cabe sumar otras ocho que precisan de cuidados intensivos por cuestiones ajenas a la enfermedad provocada por el coronavirus.
Un total de 17 personas permanecen ingresadas en el Hospital General Dr. José Molina Orosa de Lanzarote como consecuencia de haber contraído la enfermedad covid-19, originada por el virus del tipo coronavirus, SARS Cov2, ha informado Sanidad poco después de las 9:30 de la mañana de este sábado.
De las 17, solo cuatro están en la planta que se habilitó para este tipo de contagiados. El resto, es decir, 13, están en las dos zonas preparadas para Unidad de Cuidados Intensivos, la propia del Hospital y la zona de Reanimación.
Además, otras ocho personas precisan cuidados intensivos por cuestiones disfintas a la covid-19.