A pesar de los intentos de reanimación, la mujer falleció
Encuentran flotando a una mujer con síntomas de ahogamiento en Matagorda
24 de julio de 2018 (12:36 h.)
A pesar de los intentos de reanimación, por parte de los socorristas y de los servicios sanitarios, la víctima no se recuperó de la parada cardíaca y falleció.
Una mujer ha sido encontrada flotando en el agua en la mañana de este martes, 24 de julio, en torno a las 09:50 horas, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Cuando los socorristas se disponían a colocar las banderas de la playa, recibieron un aviso de que había una mujer flotando en el mar, por lo que, tras sacarla, procedieron a practicarle las técnicas de reanimación mientras esperaban la llegada de los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Una vez en el lugar, el personal del SUC también intentó la reanimación de la mujer sin éxito. La víctima no se recuperó de la parada cardíaca y finalmente falleció.