En pleno mes de agosto

Endesa dejará a la isla de La Graciosa sin luz este martes

En pleno mes de agosto y hasta arriba de ocupación. La isla de La Graciosa sufrirá mañana un corte de fluido eléctrico "por trabajos de mantenimiento" en las instalaciones de Endesa.

Endesa dejará a la isla de La Graciosa sin luz este martes

En pleno mes de agosto y hasta arriba de ocupación. La isla de La Graciosa sufrirá mañana un corte de fluido eléctrico "por trabajos de mantenimiento" en las instalaciones de Endesa. Así lo ha anunciado la compañía a sus abonados de la octava isla al modo con el que suelen anunciar estas cosas, y que viene heredado de la vieja Unelco: mediante una hoja que se deja en las casas y se pega en los postes o paredes.

Un papel que Endesa encabeza con la leyenda "Aviso de interrupción de suministro por trabajo de mantenimiento en nuestras instalaciones". Y luego aclara que "para incrementar la calidad del servicio eléctrico" va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución. "Por este movito nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de energía eléctrica" en los lugares que cita acto seguido. En este caso la práctica totalidad de Caleta del Sebo y durante todo el día, ya que no cita horas concretas sino que señala "27/08".

La compañía deja un número gratuito a disposición de los afectados, el 900 85 58 85

Endesa dejará a la isla de La Graciosa sin luz este martes
Comentarios