Volotea estrenó este sábado ruta entre Lanzarote y la ciudad francesa

Enyesques y folklore para recibir a los pasajeros que estrenaron ruta con Nantes

En torno a 150 turistas del vuelo inaugural con el que Volotea estrena la ruta fueron agasajados a su llegada a Guacimeta con comida y música tradicional.

Enyesques y folklore para recibir a los pasajeros que estrenaron ruta con Nantes

La aerolínea Volotea estrenó este sábado ruta entre Lanzarote y la ciudad francesa de Nantes. Para celebrarlo, Turismo Lanzarote y AENA agasajaron a los 150 turistas galos con comida y música tradicional.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y el director del Aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre, encabezaron esta tarde la comitiva de bienvenida a los 150 pasajeros del vuelo inaugural con el que la compañía aérea española low cost Volotea estrena la ruta que hasta octubre del próximo año 2018 unirá a Nantes con Lanzarote.
 
Los turistas franceses y la tripulación que aterrizaron en Lanzarote a bordo de un Airbus A319 pudieron degustar vino y queso de la isla, como muestra de algunos de nuestros productos gastronómicos más representativos, mientras un grupo folclórico interpretaba varios temas tradicionales. Previamente, la aeronave había recibido el tradicional bautizo a pie de pista por parte de AENA.
 
El vuelo regular que unirá Nantes con Lanzarote tendrá una frecuencia semanal, con salida todos los sábados del aeropuerto francés a las 16:30h, y llegada a Lanzarote a las 19:00h. A su vez, la vuelta a Nantes tiene la salida programada del aeropuerto lanzaroteño también los sábados, a las 19:25h. y llegada a la ciudad gala a las 23:40h.
 
En principio está previsto que esta ruta opere no sólo esta temporada de invierno, sino también en los meses que comprenden la temporada de verano de 2018, concretamente hasta el 6 de octubre del próximo año.

Enyesques y folklore para recibir a los pasajeros que estrenaron ruta con Nantes
Comentarios