Culpa al Cabildo por "la eterna obra”
Eva de Anta: “Lo que sufren los comerciantes de la calle Hermanos Zerolo ya es inadmisible”
21 de marzo de 2019 (08:20 h.)
Esta arteria comercial de Arrecife lleva en obras desde que las licitó el Cabildo a finales de julio de 2018 y debieron culminar en diciembre pasado.
La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha vuelta a visitar y a escuchar a los vecinos y comerciantes de la calle Hermanos Zerolo, una arteria que lleva en obras desde julio de 2018, "a pesar de exponer en el proyecto que su finalización sería en diciembre del pasado año". Las obras fueron licitadas por el área de Comercio del Cabildo.
La alcaldesa afirma que “se entiende que las obras se ralenticen, que se encuentren con problemas inesperados como el saneamiento, pero es totalmente inadmisible que desde el Cabildo, institución responsable, no se hayan acercado para hablar con los comerciantes y exponer la situación”.
De Anta insiste en que se trata “de una calle fundamental en la ciudad para potenciar el comercio. Entiendo un retraso de un mes, de dos pero ya van por un retraso de cuatro meses. Todavía falta rematar la obra, instalar los bancos y plantar los árboles y zonas de sombra”. Si el objetivo es potenciar las zonas comerciales abiertas de Canarias, “deben ejecutarse las obras con mayor rapidez”, ha finalizado la alcaldesa.