Los bomberos liberaron el cuerpo del interior del vehículo

Fallece un joven de 20 años tras chocar con su vehículo contra una guagua

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Un joven de  20 años de edad ha fallecido tras chocar con su vehículo contra una guagua en la LZ-2 cerca del cementerio de Tías, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Al llegar al lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Los bomberos del Consorcio se encargaron de liberar el cuerpo del joven ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.
 
El accidente ha tenido lugar este domingo, 20 de mayo, sobre las 07.30 horas, momento en el que el CECOES recibió una llamada de aviso alertando de lo sucedido y activó de inmediato los recursos de emergencias.
 
Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, además de la la Guardia Civil que se encargó de regular el tráfico y de instruir las correspondientes diligencias.