Las fiestas de Famara concluyen con alta participación y sin incidentes graves
Las fiestas del Sagrado Corazón de María 2017 concluyeron en la tarde de este domingo con la tradicional verbena del agua en el muelle de La Caleta, tras varios días de celebración.
Un año más las fiestas de La Caleta de Famara han cerrado con alto nivel de participación, pero sin incidencias destacables, a pesar de las miles de personas que se congregaron este fin de semana en el pueblo costero de Teguise.
La Virgen del Sagrado Corazón de María fue acompañada este domingo por tierra y por mar en una procesión que cada vez cuenta con más público, y que por primera vez en muchos años volvió a unir a La Graciosa con Famara.
Las fiestas del Sagrado Corazón de María 2017 concluyeron en la tarde de este domingo con la tradicional verbena del agua en el muelle de La Caleta, tras varios días de celebración en los que los asistentes han disfrutado de música, entretenimiento y actividades deportivas y culturales. La respuesta a las convocatorias ha sido masiva, especialmente este último fin de semana con la actuación del humorista Kike Pérez; la procesión marítima-terrestre; o bien las dos grandes verbenas nocturnas y la del agua.