La Fiesta estuvo amenizada por la charanga Los Gruñones

Un gentío acaba con las existencias de las casetas en la Fiesta de la Mini Tapa de Tías

La Fiesta estuvo amenizada por la charanga Los Gruñones, y además actuaron los grupos Los 600 y Treintaytantos.

La Avenida Central de Tías se llenó este sábado de gente con motivo de la celebración de la Fiesta de la Mini Tapa. Las 14 casetas que se instalaron en el tramo de Avenida entre la Ermita de San Antonio y la glorieta de la Calle Libertad agotaron sus existencias durante esta jornada que arrancó a las 12:00 horas.
 
La Fiesta estuvo amenizada por la charanga Los Gruñones, y además actuaron los grupos Los 600 y Treintaytantos. Los niños contaron con la presencia de la Patrulla Canina y pudieron disfrutar de unas colchonetas hinchables.
 
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha valorado "muy positivamente" el desarrollo de esta actividad dinamizadora ya que, a su juicio, "cubrió con creces los objetivos marcados" y "será el inicio del relanzamiento de la Avenida Central como un lugar de ocio, paseo, compras y restauración".
 
La semana de la Mini Tapa de Tías se desarrollará hasta el próximo 17 de noviembre y en ella participan: Taberna Iguadén, Restaurante La Posada, Ca’Marcos, Capi Blas, Mesón El Pueblo, El Guachinche, Luna Nueva Gastrotapas, Pizzería Avenida 73 y La Portuaria.
 
Todas las tapas que compiten en el concurso tienen un precio de 3,50 euros, que incluye la tapa y copa de vino, cerveza o refresco. Durante la semana se dará opción de rellenar unos formularios y los participantes tienen el acceso para ganar un viaje para dos personas a Londres.